Psiconnea – El poder de los cerebros positivos

Inicia sesión

Más de 20.000 personas han disminuido con nosotros sus niveles de estrés, ansiedad y depresión
Psiconnea es la aplicación de salud y bienestar psicológico que te ayudará a tener un cerebro positivo.

¿Quieres psiconnear con nosotros?
Prueba Psiconnea Gratis
En Psiconnea utilizamos la tecnología más puntera para crear tu propio manual de instrucciones personalizado
Porque no todos/as somos iguales...

Identificamos tus niveles de estrés, ansiedad y estado de ánimo y te dotamos de herramientas y técnicas psicológicas personalizadas, según tus necesidades y el momento vital en el que te encuentres.
Prueba Psiconnea Gratis
¡Ha llegado tu momento de vivir y dejar de sobrevivir!
Con nuestra aplicación creamos tu propio manual personalizado, sustituyendo todas las herramientas psicológicas que has aprendido a lo largo de tu vida y que no te hacen feliz, por herramientas psicológicas personalizadas y poderosas que te ayudarán a afrontar tu día a día con asertividad, positividad y resiliencia.

¿Psiconneamos?
Prueba Psiconnea Gratis
¡Enamórate de quien eres, enamórate de tu psicólogo/a!
No somos un Marketplace de Psicólogos.
No puedes comprarte un psicólogo cómo te compras unos zapatos.

Para que la psicología funciones hay que trabajar desde el inicio la alizana terapéutica. Conoce a los 200 psicólogos/as del equipo y escoge quién de ellos/as será tu compañero/a de viaje.
¡Prueba Psiconnea Gratis!

No es magia. Es ciencia, es psicología y es tecnología.

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

La Organización Mundial de la Salud (OMS)

Reduce tus niveles de ansiedad, estrés y depresión entrenando tu cerebro.

Gracias a nuestra aplicación aumentarás tus niveles de oxitocina, dopamina y serotonina,  hormona de la felicidad. Consiguiendo crear tu propio manual de instrucciones personalizado.

Entrenamientos en 4 areas de la salud y el bienestar

Entrenamos tu cerebro trabajando de manera simultanear las 4 áreas claves para obtener un cerebro positivo

  • Psicoemocional
  • Familia
  • Deportes
  • Social

Y en caso de qué necesites acudir a un profesional, te recomendaremos que acudas a terapia con uno de nuestros psicólogos. 

Gracias a la altísima calidad y profesionalidad de nuestro equipazo de psicologos y a haber trabajado previamente con la aplicación de psiconnea el tiempo e inverión en tu tratamiento se reducirá a la mitad.

¡Tendrás el control de tus emociones y estado de ánimo al descubrir las claves para gestionarlos por ti mismo!

¿Quieres tener un cerebro más positivo y estar siempre acompañado de profesionales cualificados?

En Psiconnea somos Psicotecnologos y hemos creado una aplicación inteligente que te ofrece instrucciones personalizadas para que puedas entrenar tu cerebro y conseguir el pensamiento positivo que te mereces.

Ponemos a tu disposciión una amplia variedad de entrenamientos y herramientas para que puedas aprender a cuidar de ti mismo y de los tuyos.

¡Y lo mejor de todo es que podrás acceder a estas instrucciones en cualquier momento y lugar!

A Terapia no va quien tiene problemas.

Problemas tenemos todos

A terapia va quien quiere resolverlos

Tomar la decisión de ir a un psicólogo a veces nos cuesta, bien por la incentidumbre, el desconocimiento o por un tema económico dar el primer paso a veces es difícil. Por eso, en Psiconnea te ayudamos y entrenamos con herramientas personalizadas necesarias para trabajar tu bienestar mental y emocional en la comodidad de tu hogar. 

Y si lo necesitas,solo si lo necesitas, te recomendamos que inicies terapia con uno de nuestros psicólogos.

¡No estás solo, estamos aquí para ayudarte a empoderarte, para y que adqueiras herramientas poderosas que te ayuden a afrontar tu días a días con resilencia, tranquilidad y positivida ¿Psiconneamos?

Psiconnea es más que una App de psicologia, es una plataforma inteligente donde encontraras:

Vídeos profesionales de alto impacto

Hemos creado vídeos con mucho cariño y esfuerzo, basándonos en nuestra experiencia. Ofreciendote técnicas probadas y avanzadas para aprender a manejar tus emociones y a reducir el estrés.  

Infinidad de material escrito en forma de Dossier

Ejercicios prácticos, herramientas de gestión emocional y técnicas para mejorar tu bienestar y tus emociones. Te ayudarán a enfrentar las situaciones difíciles de la vida con mayor fortaleza y equilibrio emocional.

Múltiples tests de evaluación

Evaluamos tu estado emocional para que conozcas el estado de tu salud psicológica ante el estrés, la ansiedad, o el estado de ánimo.

Comunidad de apoyo anónimo y confidencial

Podrás hablar de tus miedos e inseguridades, plantear dudas, etc con otros miembros de Psiconnea de forma anónima.  Entre todos nos apoyamos, ayudamos y nos escuchamos para lograr un cerebro positivo.

Psicólogos y profesionales a un clic de videollamada

Para que siempre tengas a tu alcance la ayuda profesional que necesites, en cualquier momento.

Talleres y formaciones en directo y grabados

Queremos facilitarte el conocimiento si no has podido estar presente. En estos talleres podrás hacer preguntas en directo a los psicólogos, obteniendo respuestas y soluciones en el momento.

¿Aún no estás en Psiconnea? ¡Te ayudamos a sentirte más feliz!

Psiconnea hace que las personas se sientan bien

Habitualmente, las personas acuden a terápia cuando sus niveles de estrés, ansiedad o depresión son muy elevados. Esto sucede, porque en ocasiones las personas no somos capaces de identificar nuestra situación emocional, y por ello, hasta que nuestro cuerpo no nos emite una señal, creemos estar bien, o no somos conscientes de la ayuda que necesitamos.

Psiconnea te ayuda a identificar tu estado emocional y tu bienestar, ofreciendote herramientas para tu día a día que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés, ansiedad y depresión, sin necesidad de acudir a un/a psicólogo/a.

Con la ayuda del Big Data y la IA nuestra aplicación analiza tus niveles de estrés y ansiedad, proporcionándote herramientas para mejorar  y en caso de necesitar acudir a un psicólogo te lo indicará, proponiéndote aquellos que mejor se adaptan a tu situación, psicólogos que ya habrás conocido en nuestra plataforma con los que te será más fácil hablar.

Gracias a nuestra plataforma las terapias serán:

  • Más cortas
  • Más eficientes
  • Y el malestar tendrá un tiempo mucho más limitado

¿Qué dicen nuestros usuarios?

Juan Pérez
Juan Pérez
Leer más
Desde que descubrí esta aplicación, ha sido una herramienta muy valiosa para mí en mi búsqueda de la salud mental y el bienestar emocional.
Luisa Pastor
Luisa Pastor
Leer más
Lo que más me ha gustado de esta App es que cuenta con vídeos que me ayudan en mi día a día para sentirme mejor.
Alfonso Sánchez
Alfonso Sánchez
Leer más
Lo que más me gusta de Psiconnea es lo fácil que es encontrar recursos para estar bien.
Anterior
Siguiente
DESCUBRE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA TI

Prueba un mes gratis Psiconnea y reduce tus niveles de estres, ansiedad y depresión.

Accede a todas nuestras herramientas y te acompañaremos en tus entrenamientos para conseguir reducir tus niveles de estrés, ansiedad y depresión. Gracias a la nuestra tecnología de inteligencia artificial y nuestros más de 200 profesionales de la psicología.

Muchas empresas han confiado la salud y el bienestar de sus empleados con nosotros

¿Quieres formar parte de la psicología del futuro?

Si eres psicólogo/a sanitario o clínico y quieres formar parte del equipo, entra en nuestro apartado para captar talento y será todo un placer atenderla y contar contigo en nuestro equipo.