Psiconnea – El poder de los cerebros positivos

Inicia sesión

logoarredo_new
logotipo_SW_general-1

Bienvenido/a, nos complace informarte que como empleado/a de THOMAS WELLNESS GROUP, durante todo un año tendrás acceso a Psiconnea. La Plataforma Inteligente que te permite desarrollar tus superpoderes para calmar la ansiedad y aliviar el estrés.

Te invita a entrenar y conseguir un cerebro positivo

No es magia. Es ciencia, es psicología y es tecnología.

Te lo explicamos en detalle:

NUESTRO OBJETIVO COMÚN

Mejorar el bienestar mental de los trabajadores y trabajadoras

El verdadero capital de una empresa es el que está formado por su gente, y como tal, han de ser cuidados al máximo. Por esta razón, como compañía estamos implicados en promover tu bienestar físico, mental y social, porque para nosotros eres especial.

EL RESULTADO QUE DESEAMOS

Lograr que disfrutes con tu trabajo, manejando presión, estrés y ansiedad

Sabemos muy bien que trabajar puede generar cierto desgaste mental, dependiendo de las circunstancias. Para ello buscamos constantemente formas nuevas y más efectivas de cuidarte.

CON UN PEQUEÑO CLIC, UN GRANDE CAMBIO EN TU VIDA

En Psiconnea somos especialistas en cambios personales y desarrollo del bienestar

Un cerebro positivo te ayudará a tener un alma feliz.
Un alma feliz te proporciona grandes super poderes.
DESCUBRE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA TI

Con los datos de acceso que recibas por email, ya podrás comenzar a psiconnear

Áreas de bienestar en la plataforma inteligente Psiconnea.

Las habilidades y comportamientos que vamos a entrenar, para ayudarte a gestionar tu día a día profesional, se organizan en estas 4 áreas principales:

Psicoemocional

Disfrutarás de herramientas psicológicas personalizadas para ti, para que vayas aprendiendo a gestionar tus pensamientos y emociones de una forma provechosa, y así afrontar con positividad y éxito las dificultades a las que tengas que hacer frente en tu día a día: Ansiedad, Estrés, etc.

Familia

Dispondrás de técnicas enfocadas al entorno familiar, para que puedas ayudar a tus hijos en su desarrollo psicológico yemocional, y contarás con recursos y ayudas ante problemáticas como incorporase al trabajo después de ser padres, bullying, adicciones, etc.

Social

En nuestra comunidad encontrarás gente afín a la que transmitir libremente y de forma totalmente anónima, todas aquellas dudas o preocupaciones que tengas. Podrás recibir y dar apoyo a otras personas que se encuentren en la misma situación. Todo esto dirigido y coordinado por psicólogos profesionales.

Deporte

En Psiconnea podrás tanto crear como unirte a actividades deportivas al aire libre o de manera online. Permitiendo romper con el sedentarismo y ampliando tu red social de una forma saludable y anónima.

Psiconnea es mucho más que una app, es una plataforma inteligente donde puedes encontrar:

Vídeos profesionales de alto impacto, creados con cariño, con rigor y desde la experiencia. Vídeos que ofrecen técnicas empíricas, avanzadas y personalizas para aprender sobre la gestión emocional, sobre la gestión de estrés, etc.

Infinidad de material escrito en forma de Dossier, en los que encontrarás ejercicios, herramientas de gestión emocional, técnicas especializadas, etc.

Múltiples tests con corrección automatizada para que puedas conocer, en todo momento, tu estado de salud psicológica ante temas importantes como el estrés, la ansiedad, o el estado de ánimo. Bienestar psicológico siempre contigo, siempre disponibles para cuando los necesites.

Una comunidad, un espacio anónimo y confidencial donde podrás hablar de tus miedos e inseguridades, plantear dudas, etc. Ya no sentirás soledad. Psiconnea es una comunidad de personas que tienen inquietudes, y entre todos se apoyan, ayudan y se escuchan para lograr un cerebro positivo.

Psicólogos y profesionales a un clic de videollamada, para que siempre tengas a tu alcance la ayuda profesional que necesites, en cualquier momento.

Talleres y formaciones realizados en directo y grabados, para facilitarte el conocimiento si no has podido estar presente. En estos talleres podrás hacer preguntas en directo a los psicólogos, obteniendo respuestas y soluciones en el momento.

Conseguirás el manual de instrucciones de ti mismo/a

Los contenidos presentes en Psiconnea te ayudarán de muchas maneras para que día tras día, te acerques a tus objetivos de felicidad.

Encontrarás las instrucciones personalizadas para entrenar y conseguir un cerebro positivo que te ayudará a manejar todo tipo de situaciones.

Todas estas instrucciones, las tendrás siempre en tu bolsillo, en tu móvil, 365 días al año y 24 horas al día.

TELÉFONO DE ASISTENCIA
PSICOLÓGICA

Siempre que lo necesites, habrá alguien a tu lado.

Ponemos a tu disposición este número de teléfono, para que sepas a quién llamar en caso de necesitar asistencia psicológica. Te contestará un/a profesional de la psicología al que podrás explicarle tu situación y que te ayudará con confianza y privacidad.
CREEMOS EN LAS PERSONAS

Valoramos la importancia del bienestar psicológico en los puestos de trabajo

Temas como la ansiedad y el estrés influyen de manera negativa en tu vida profesional y personal. Aprendiendo y entrenando con un servicio de primer nivel como la plataforma Psiconnea, confiamos en que adquirirás una mayor capacidad para ser eficiente y responsable en sus deberes y responsabilidades, sintiéndose bien y saludable en cada momento.