Psiconnea – El poder de los cerebros positivos

Inicia sesión

Para ser un ejemplo para tus hijos, empieza por ti mismo/a.

Descubre Psiconnea, la Plataforma Inteligente que te ayuda a mejorar tu bienestar mental y emocional para ser un padre o una madre excepcional.

No es magia. Es ciencia, es psicología y es tecnología.

EXPERTOS EN BIENESTAR DE LA FAMILIA
Nadie nos ha enseñado a ser felices, y a los padres y madres tampoco.
Aprendiendo y entrenando progresivamente con las múltiples herramientas presentes en la plataforma Psiconnea, disfrutarás de ser padre o madre, pero sin agotarte.

No estás solo/a

Es muy común que surjan todo tipo de problemas en casa, y que padres y madres no sepan qué hacer.

No hay familias perfectas

Incluso los padres y madres más
exitosos deben dedicar mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar relaciones positivas con sus hijos.

No es culpa de nadie

Tener un hijo es relativamente fácil, es un placer, una gran felicidad. Pero ser padre o madre, no es fácil. Nadie te prepara para serlo.

No existen padres buenos o malos, ni culpables, sino padres y madres responsables que se equivocan y se cuestionan a sí mismos.
NUESTRO OBJETIVO COMÚN

Hacer que en cada fase de la evolución de tu hijo/a, sepas cómo afrontar cada momento de la forma más adecuada.

No es fácil ni hay una receta mágica, pero podemos ayudarte a gestionar los problemas más frecuentes con las estrategias que han demostrado ser capaces de prevenirlos y superarlos.
  • Falta de intimidad como pareja
  • Temor a fallar o hacerlo mal
  • Falta de acuerdos en la forma de educación
  • Límites y permisividad
  • Falta de comunicación
  • Desempeño escolar.
  • Restricciones de los horarios y vida social.
  • Vestimenta, peinados, maquillaje
    RRSS tecnología y videojuegos.

FASES:

  1. Bebés 0-1 año
  2. Niñ@s 1-3 años
  3. Niñ@s 4-6 años
  4. Niñ@s 7-10 años
  5. Preadolescentes 11-13 años
  6. Adolescentes 14-17 años
EL RESULTADO QUE DESEAMOS
Lograr que te sientas más satisfecho/a en tu día a día por la relación con tus hijos.
Cuando aprendes a optimizar el esfuerzo que destinas a ser un buen padre o madre, estableces una conexión especial con tus hijos y creas un clima agradable en el hogar, respetándote a ti mismo/a.

Entre las sensaciones que te afectan vamos a trabajar:

  • Frustración de no tener apenas tiempo para uno mismo y tus aficiones
  • Estrés, ansiedad y sensación de agotamiento
  • Mal humor o irritabilidad
  • Sentimiento de culpabilidad

Cuando logras transformar tu realidad,
tienes ganas de contarlo.

Tienes la oportunidad de cambiar las cosas.

Áreas de bienestar en la plataforma inteligente Psiconnea.

Las habilidades y comportamientos que vamos a entrenar, para ayudarte a gestionar tu día a día profesional, se organizan en estas 4 áreas principales:

Psicoemocional

Disfrutarás de herramientas psicológicas personalizadas para ti, para que vayas aprendiendo a gestionar tus pensamientos y emociones de una forma provechosa, y así afrontar con positividad y éxito las dificultades a las que tengas que hacer frente en tu día a día: Ansiedad, Estrés, etc.

Familia

Dispondrás de técnicas enfocadas al entorno familiar, para que puedas ayudar a tus hijos en su desarrollo psicológico yemocional, y contarás con recursos y ayudas ante problemáticas como incorporase al trabajo después de ser padres, bullying, adicciones, etc.

Social

En nuestra comunidad encontrarás gente afín a la que transmitir libremente y de forma totalmente anónima, todas aquellas dudas o preocupaciones que tengas. Podrás recibir y dar apoyo a otras personas que se encuentren en la misma situación. Todo esto dirigido y coordinado por psicólogos profesionales.

Deporte

En Psiconnea podrás tanto crear como unirte a actividades deportivas al aire libre o de manera online. Permitiendo romper con el sedentarismo y ampliando tu red social de una forma saludable y anónima.

EL PELIGROSO EFECTO DE LAS REDES SOCIALES

Te provocan una felicidad ilusoria

Las redes sociales están diseñadas para actuar como una droga, y nos “inoculan” una falsa sensación de bienestar. De manera rápida, logran atraparte en una espiral de liberación de hormonas como la oxitocina, la serotonina, la endorfina y la dopamina, conocidas como “el cuarteto de la felicidad”.

Pero cuando el efecto desaparece, y ahí es cuando te das cuenta, ya se han quedado con tu tiempo y energía, y no hay vuelta atrás.

En ocasiones, puede que hayas tenido la sensación de no saber cómo guiar a tus hijos en el mundo digital.

Para ayudarte a comunicarte mejor con él o ella, y lograr que aprenda a usar las redes sociales correctamente, te proponemos Psiconnear unos minutos al día, y disfrutar con nuestros entrenamientos creados a propósito e impartidos por profesionales de la psicología.

Te cuento de dónde nace todo esto…

Sabes cuál es el país más feliz del mundo?

Finlandia

¿Y sabes cómo es la raíz gramatical que usan para expresar felicidad?

Onnea

Además, «psico» significa alma,
por tanto Psiconnea «es el verbo que nos hemos inventado con el objetivo de provocar a tu alma para que sea feliz»

Psiconnea

Psiconnea es mucho más que una app, es una plataforma inteligente donde puedes encontrar:

Vídeos profesionales de alto impacto, creados con cariño, con rigor y desde la experiencia. Vídeos que ofrecen técnicas empíricas, avanzadas y personalizas para aprender sobre la gestión emocional, sobre la gestión de estrés, etc.

Infinidad de material escrito en forma de Dossier, en los que encontrarás ejercicios, herramientas de gestión emocional, técnicas especializadas, etc.

Múltiples tests con corrección automatizada para que puedas conocer, en todo momento, tu estado de salud psicológica ante temas importantes como el estrés, la ansiedad, o el estado de ánimo. Bienestar psicológico siempre contigo, siempre disponibles para cuando los necesites.

Una comunidad, un espacio anónimo y confidencial donde podrás hablar de tus miedos e inseguridades, plantear dudas, etc. Ya no sentirás soledad. Psiconnea es una comunidad de personas que tienen inquietudes, y entre todos se apoyan, ayudan y se escuchan para lograr un cerebro positivo.

Psicólogos y profesionales a un clic de videollamada, para que siempre tengas a tu alcance la ayuda profesional que necesites, en cualquier momento.

Talleres y formaciones realizados en directo y grabados, para facilitarte el conocimiento si no has podido estar presente. En estos talleres podrás hacer preguntas en directo a los psicólogos, obteniendo respuestas y soluciones en el momento.
DESCUBRE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA TI

Puedes probar gratis y empezar a Psiconnear ya mismo

Accederás directamente a las áreas de trabajo y podrás comenzar a desarrollar tus superpoderes de padre o madre tranquilo/a y feliz.

Nuestros profesionales te estarán acompañando por vídeoconferencia.